domingo, 10 de octubre de 2010

Gracias a todos!

Me siento muy feliz de ver a toda la gente que nos fue a ver al teatro metropolitano y quiero agradecerles a todos que se pudieran dar el tiempo por haber ido, espero participar otraves el año que entra en este festival tan importante de nuestro estado que nos da la oportunidad de ofrecer nuestra musica a toda la gente, creo que hasta ahora ha sido la presentacion mas importante que hemos tenido y estamos muy felices de haber participado, esperamos verlos pronto de nuevo. Gracias a todos!

Aqui les pongo el setlist de lo que tocamos en el Teatro Metropolitano:

1.- El Momento
2.- Algun lugar
3.- Tomorrow
4.- Via Lactea
5.- Ernie
6.- Sebastian
7.- Out
8.- Don't let me down
9.- Bullet Bullet
10.- Lullaby for a deaf monster
11.- The Beholder
12.- Paraonid Android
13.- 7 Saltos
14.- Abre los ojos


¡GRACIAS OTRAVES A TODOS, Y HASTA LA PROXIMA!


Jaime

1 comentario:

  1. Muchas felicidades por su concierto, la verdad me la pasé increíble escuchándolos, la rola de Sebastián me encantó y las sorpresitas (covers) muy buenas la verdad =D. Toda la buena vibra para ustedes chavos, sigan creando buena música :).

    ResponderEliminar