viernes, 5 de noviembre de 2010

Marzo de Noviembre del 2010

Hola Amigos!, estamos muy emocionados porque el día de hoy podrán encontrar material nuevo en nuestro myspace!

Tendremos 2 canciones disponibles, una de ellas es " El Momento" y la otra es " Bullet Bullet".


El Momento es una canción relativamente nueva, de esta es la única grabación que tenemos, y pues nos gusto bastante como quedo, la grabamos en el estudio de Christian Henry , en lo que fue " Fat Snare Studio", y pues bueno, queremos agradecerle principalmente a él, por habernos hecho la invitación desde un principio, creo que esta canción la prometimos desde marzo ( por eso el nombre del blog.. haha), pero créanme que este año para nosotros estuvo demasiado extraño e intenso, pasamos por muchas cosas, pero bueno en fin, ya quedo y espero que la disfruten tanto como nosotros!..

Bullet Bullet, esta es otra que yo creo la mayoría ya conoce, ya que a diferencia de la otra, esta si la incluimos en el E.P del año pasado " Cuidador de los Sueños". Tiene algunos arreglos nuevos, no está muy diferente a la versión anterior, yo creo que lo que más predomina es la diferencia de grabación.

En fin, ojala disfruten las canciones, y pues los lyrics recuerden que los pueden encontrar ahí mismo en el myspace, por ahí está incluido una opción en el reproductor del myspace donde pueden dar click y les mostrara las letras de las canciones.

Todo lo Mejor!

zavido

No hay comentarios:

Publicar un comentario